Axiomas

¡Si tu vas, yo voy !

Promueve una cadena de acciones en SERVICIO al prójimo que produce RESULTADOS MUTUOS. De esta manera nuestros integrantes NUNCA estarán solos en su camino a la realización de sus SOMNUS.

LA UNIDAD ES MÁS IMPORTANTE QUE EL INDIVIDUO

Para nosotros es fundamental entender que la FUERZA que produce el movimiento EN CONJUNTO, siempre SERÁ MAS GRANDE que cualquiera de los integrantes en lo individual.

Con esto se LOGRA un ambiente de BUENA CONVIVENCIA y BIENESTAR COMÚN en todas nuestras actividades. “Porque si lo haces solo, llegas más rápido, pero si lo haces en equipo llegaras más lejos!”.

LO QUE FUNCIONA SE HACE TODOS LOS DÍAS!

Estamos convencidos de que la manera más PRÁCTICA de llevar a cabo cualquier SOMNUS es con ACCIONES DIARIAS, que el tamaño de las acciones no hace la diferencia, como si, TODAS en sus conjunto y ALINEADAS a un OBJETIVO ESPECIFICO.

NO CONTROVERSIAS

Es de suma importancia para el clima del movimiento mantener la VALIDEZ de TODOS LOS PUNTOS DE VISTA, OPINIONES, Y EXPERIENCIAS.

Para nosotros, es RESPONSABILIDAD de cada integrante tomar las sugerencias que le parezcan MÁS VIABLES para la aplicación en el PLAN de su proyecto, y que las mismas han sido brindadas por los otros integrantes con la mejor intención de APORTAR VALOR y APALANCAMIENTO para la realización de su SOMNUS.

Somnus - Metodología Somnus - Metodología Somnus - Metodología