Libre Empresa

En pleno siglo XXI la forma de hacer negocios ha sufrido cambios.

Desde hace más de 50 años se construyó una nueva forma que se anticipó por mucho a la expectativa comercial gracias a la globalización y al consumo masivo.

La repartición de la riqueza de manera más justa y uniforme, impulso la creación del concepto de LIBRE EMPRESA también conocido como NETWORK MARKETING.

SOMNUS como movimiento y gracias a este sistema y a la asociación con la empresa pionera en este rubro (la creadora del concepto), ha logrado consolidarse como una de las organizaciones de mayor crecimiento en el estado de Baja California, Sinaloa, Guadalajara y Distrito Federal, teniendo como crecimiento tasas el 25% al 35% mensual, lo que le da la oportunidad de ofrecer una alternativa real y sustentable para cualquier persona que esté DISPUESTA a trabajar por alcanzar sus SOMNUS.

Si estás en búsqueda de una alternativa adicional a tu ocupación para generar ingresos EXTRA, con poca inversión de tiempo y dinero, pero SI con mucha inversión de compromiso y ganas de aprender de personas que ya han tenido éxito en este negocio, escríbenos y estamos dispuestos a mostrarte lo que hacemos.