Metodología

Sabiduría

Todo SOMNUS se alcanza primeramente incrementando nuestra sabiduría personal, gracias a los libros, conferencias, audios y apalancamiento uno a uno que permite un crecimiento emocional y espiritual, que es la base para encontrar nuestro verdadero SOMNUS, plantearlo y ejecutarlo gracias a las herramientas aprendidas y utilizadas.

Orientación

A partir de que hemos trabajado con nuestro SER, es que encontramos y logramos tener una visión clara de que es lo que queremos. Aquí es donde el SOMNUS se plantea de forma escrita, detallada, con tiempos, metas cortas y objetivas.

La orientación, como su nombre lo dice, le da norte a nuestras acciones diarias con el enfoque a alcanzar nuestro SOMNUS.

Manejo

La administración efectiva de nuestros recursos y principalmente de nuestro tiempo es vital para el alcance de nuestros SOMNUS

El planteamiento diario de acciones pequeñas que construyan grandes proyectos es la manera como creemos que es más sencillo alcanzar nuestros SOMNUS.

Necesidad

¿Cuál es la razón por la cual estas decidido a lograr este SOMNUS?, ¿Qué tan importante es para ti?, ¿Estas dispuesto a pagar el precio por alcanzarlo?

Estas preguntas son clave en el día a día y en el verdadero DESEO de alcanzar cada uno de los planteamientos que nos propongamos.

Hasta que nos damos cuenta de que tenemos una NECESIDAD apasionada de lograr, tener o alcanzar dicho SOMNUS que cualquier ser humano logra un verdadero compromiso que lo lleva a la plena CONVICCIÓN para logarlo.

Ubicación

El saber cual es el SOMNUS que busco, no es suficiente. También necesito saber donde estoy, con lo que cuento, para poder hacer un inventario HONESTO de lo necesario para poder alcanzar mi SOMNUS.

Aquí cada uno planteamos de manera concreta el punto de partida, las necesidades para alcanzar el SOMNUS, el tiempo que llevara y las personas que podrán ayudarlo.

Sostenimiento

Una vez alcanzado dicho SOMNUS, es importante comprender que la práctica de este método traerá como consecuencia una mayor calidad de vida.

Nuestras acciones diarias, brindaran una mayor autoestima que proveerá de una mejor espiritualidad. Pero estamos convencidos que nadie aprende por completo nada hasta que lo enseña, que se convierta en la PALANCA para que otros alcancen también sus SOMNUS, tal como cada uno ha sido ayudado. Así transmitir dicha metodología y practicarla de manera constante, para convertirse en un circulo infinito y virtuoso.

Somnus - Metodología Somnus - Metodología Somnus - Metodología